Synergy Grotek es un polvo soluble en agua, contiene el hongo micorriza Glomus Iranicum que se desarrolla en el sustrato de cultivo y establece simbiosis con las raíces de las plantas de marihuana. Estas micorrizas arbusculares estimulan el crecimiento y la productividad, además de mejorar las condiciones del suelo. Las micorrizas mejoran la absorción de nutrientes a través de las raíces, aumentando el rendimiento de los cultivos.
Consigue un asombroso crecimiento acelerado de las plantas de cannabis, tanto en cultivo interior como en exterior. No todas las micorrizas tienen beneficios constantes debido, por lo general, a que el uso de fertilizantes minerales suprimen su desarrollo, esta contradicción es un gran problema en el uso de hongos beneficiosos. Sin embargo, la especie contenida en Synergy es cultivada en ambientes salinos lo cual facilita su adaptación a una conductividad eléctrica elevada.
Diversos estudios muestran que el hongo Glomus Iranicum incrementa el rendimiento en tierras abonadas. Esta especie produce cantidades elevadas de hifas exteriores a la raíz, y a la vez alcanza niveles más altos de colonización interna que otros productos similares.
Cómo usar Synergy Grotek
- Trasplante: añadir 1 gramo por cada 4 litros de sustrato. Repetir cada 15 días hasta el lavado de raíces
- Cultivo exterior exterior: aplicar 0,3 gramos por cada metro cuadrado de terreno donde vayas a plantar
Valoraciones
No hay valoraciones aún.