Comprar fertilizantes Canna para cultivo interior y exterior al mejor precio en nuestra web, con descuentos de hasta el 35%

-27%

Cannacure pesticida 1 litro CANNA

15,90 
-25%

Calcio 12% CaO 1 litro CANNA

9,00 
-33%

Canna Flush

9,90 32,85 
-19%

pH- Floración CANNA

12,00 
-35%

Coco A B CANNA

12,30 67,00 
-35%

Rhizotonic CANNA

21,00 218,40 
-35%

PK 13 14 CANNA

8,10 77,35 
-35%

Canna Boost Accelerator CANNA

48,75 383,00 
-35%

Cannazym CANNA

9,95 108,50 
-20%

PH- Crecimiento CANNA

8,00 
-35%

Bio Flores CANNA

14,00 85,35 
-35%

Bio Vega CANNA

14,00 85,35 
-30%

Calmag Agent CANNA

11,45 37,50 
-35%

Terra Flores CANNA

9,80 55,25 
-35%

Terra Vega CANNA

9,80 55,25 


Fertilizantes Canna para cultivo interior

Canna es la marca de fertilizantes para cannabis más importante de Europa, como seguramente habrás podido comprobar al ver el tamaño de sus stands en las ferias de nuestro país.

Desde su fundación, a principios de los 90, todos sus productos han sido sometidos a intensivas pruebas antes de salir al mercado. De hecho, sus fundadores ya estudiaban las plantas antes de crear la empresa!

Se trata de la marca de fertilizantes más vendida en nuestro growshop, sobre todo entre aquellos clientes preocupados por la cantidad. Su facilidad de uso y la concentración de sus abonos, permiten obtener grandes cosechas sin grandes complicaciones.

La marca cuenta con varias gamas de producto, desarrolladas para cada uno de los tipos de cultivo existentes. Sea cual sea tu sistema de cultivo, puedes confiar en los productos Canna. Sus ingredientes son de la más alta pureza, por lo que los buenos resultados están al alcance de tu mano!

Fertilizantes Canna Terra

La gama de fertilizantes Canna Terra, como su nombre sugiere, está formulada para usar con sustratos a base de turba. Las bases, de composición mineral, son Terra Vega para la fase vegetativa, y Terra Flores para la fase generativa.

Si lo que buscas es la máxima producción en tu cultivo interior, entonces te recomendamos que sigas esta tabla. Lo sabemos por experiencia :)

Tabla de cultivo Canna Terra

tabla cultivo canna terra
Cada periodo generativo equivale a unas dos semanas, según la variedad. No interpretes la tabla como un dogma!

Fertilizantes Biocanna

Como ya habrás adivinado por el nombre, Biocanna es la gama orgánica de fertilizantes de este fabricante. Tanto las bases como los aditivos son orgánicos, y está recomendada para aquellos que buscan obtener la máxima calidad en sus flores.

Las bases usadas para este tipo de cultivo son Bio Vega, adecuada para la fase de crecimiento. En la fase de floración deberás cambiar a Bio Flores, con una proporción NPK más adecuada para la fase de floración.

Tabla de cultivo Biocanna

tabla de cultivo biocanna
Recuerda que las dosificaciones son para 10 litros de agua, no la cagues!

Fertilizantes Canna Coco

Esta gama ha sido formulada para el cultivo de cannabis en fibra de coco. Este un sustrato con un comportamiento diferente a la tierra. En primer lugar se seca bastante más rápido que la turba. Tiene mucho más espacio poroso, por lo que las raíces pueden obtener más oxígeno y conseguir un desarrollo de la planta más rápido.

En segundo lugar, el coco no retiene apenas nutrientes, por lo que la fertilización deber ser continua. En este sentido, se comporta como un sustrato hidropónico. Aún así, debemos tener en cuenta que la principio del cultivo, la demanda de calcio y magnesio de la fibra de coco es enorme, así que no compres cualquier tipo de coco, solo el que esté bien lavado y tamponado.

Dentro de esta gama, encontrarás los mismos aditivos que en la gama Canna Terra. En cuanto a las bases, deberás usar Canna Coco A+B tanto en crecimiento como en floración.

tabla de cultivo canna coco

tabla de cultivo canna coco
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?