Brutal bLooms
La copia casi idéntica de Bloombastic y Green Sensation
En nuestro grow shop trabajamos solo con las mejores marcas de fertilizantes y nutrientes para marihuana. Compra abonos de las marcas punteras del sector: Biobizz, Canna, Atami, Athena, Top Crop, Grotek, Powder Feeding, Remo, Pro XL, LURPE, Cannabiogen...
Los abonos para el cultivo de cannabis son una de las claves para lograr grandes cosechas. Especialmente cuando hablamos de cultivo interior en macetas.
Para entenderlo rápidamente, solo tienes que pensar una cosa, en una maceta el espacio para las raíces es limitado. Por tanto, si quieres que tu planta se desarrolle sin carencias, debes aportar fertilizantes de forma casi continua.
En cambio, para cultivo exterior en el suelo, la cosa cambia. Las raíces absorben la comida de la tierra, por lo que se necesita un menor aporte de fertilizantes.
En cultivo exterior, puedes preparar la tierra a conciencia con humus, fibra de coco, abono granular y demás. Una vez lista y establecidas las plantas, es posible que solo necesites abonar solo una vez por semana.
Los abonos para cannabis pueden clasificarse en tres grandes grupos según su composición química. Estas son las características principales de cada uno:
Estos productos están formulados a partir de agua y sales minerales: nitratos, fosfatos, carbonatos, sulfatos…En general, proporcionan rendimientos superiores, puesto que las plantas absorben directamente los nutrientes. Si eres de los que busca la máxima producción, entonces deberías comprar un abono mineral para marihuana.
Los nutrientes orgánicos o biológicos contienen gran cantidad de materia orgánica, que proporciona múltiples beneficios al cultivo: mayor estabilidad de pH, mejor retención de agua y sobre todo, mejor sabor y olor. Si tu prioridad es conseguir cogollos de calidad, entonces compra fertilizantes orgánicos.
Como su nombre indica, en su formulación se incluye tanto materia orgánica como sales minerales. Tienen las ventajas de los otros dos tipos de abonos, así que son los que recomendamos en nuestro growshop
El cultivo interior de marihuana es todo un arte, y también una ciencia. En la actualidad existen muchos tipos distintos de abonos, específicos para cada una de las fases del cultivo. Si todavía no sabes como funcionan, aquí te dejamos un resumen de para qué sirve cada uno:
Flores de CBD, Hash, Aceites, Vapers y mucho más...